Maquinaria de cocinas con buen precio y funcionalidad en Málaga

maquinaria hostelera

En Málaga Hostelería llevamos más de 40 años aportando soluciones en el sector de la hostelería. Hemos asesorado a nuestros clientes sobre cuál sería la mejor opción en cuanto sistemas de aire acondicionado o extracciones de aire. Si busca maquinaria de hostelería en Málaga, lea el siguiente el artículo y compruebe que somos la mejor empresa en cuanto a equipo de hostelería.

Maquinaria hostelera para cocinas profesionales a buen precio en Málaga

Déjese guiar por un grupo de especialistas que lleva desde 1967 comercializando los aparatos más modernos y tecnológicamente más avanzados del mercado, facilitando soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía empresarial siempre ha sido lograr el mejor servicio para el cliente, basado en la formalidad y eficiencia profesional, a través de una correcta formación de nuestro equipo técnico.

Nos dedicamos a la fabricación, suministro e instalación de equipos de hostelería en Málaga, poniendo fin a sus problemas de ventilación y climatización industrial, así como otros relacionados con la hostelería y lavandería industrial, de forma rauda y segura.

El objetivo de Málaga Hosteleria es adaptarse a las necesidades de sus clientes, satisfaciéndolas gracias a un catálogo de productos que se pueden fabricar a medida para adaptarse a sus peticiones. Todo el servicio integral se realizará con la máxima profesionalidad para que podamos cumplir con los plazos de entrega pactados.

No dude en contactar con nosotros si busca la mejor maquinaria de hostelería, porque contribuimos a entregar soluciones prácticas en sus cocinas industriales, armarios, cámaras frigoríficas, cámaras de congelación, etc. Garantizamos que tenemos para usted el mejor equipamiento para que pueda adaptarse perfectamente a la distribución de los espacios y pueda así producirse una perfecta funcionalidad de la misma. Trabajamos con múltiples marcas innovadoras del mercado, pudiendo elegir usted mismo entre ellas según calidad-precio. Aun así, siempre recibirá nuestro asesoramiento porque aunque no le interese, forma parte de nuestra filosofía empresarial.

maquinaria de hostelería en Málaga

maquinaria de hostelería en Málaga

Independientemente a ellas, fabricamos a medida todo tipo de cámaras frigoríficas de paneles desmontables para supermercados o grandes superficies comerciales, con programadores digitales. Además, Málaga Hosteleria cuenta con técnicos ingenieros que diseñan todo tipo de maquinaria de hostelería en Málaga de distintos modelos para ajustarse a sus necesidades.

Somos los más competitivos y profesionales del sector de la hostelería, por lo que son muchos los clientes que ya confían en nosotros. Servicio integral y soluciones personalizadas es lo que entrega nuestro profesional equipo técnico, que se desplazará a su local para hacer las mediciones correspondientes mediante programas informáticos, con el fin de que nuestra maquinaria de hostelería en Málaga pueda funcionar correctamente.

En el momento en que nuestro departamento técnico dé el visto bueno a la obra, usted no tendrá que preocuparse por nada. Málaga Hosteleria coordinará todo el proceso desde nuestros talleres hasta que se produzca la instalación segura y eficiente de la maquinaria de hostelería que usted nos ha indicado. No sólo efectuamos la instalación, sino que también asesoramos al cliente sobre su funcionamiento y prestamos trabajos de mantenimiento y reparación de la maquinaria con nuestro servicio técnico propio.

Cafeteras, máquinas de hielo, cocinas, planchas, freidoras y un largo etcétera forma nuestro catálogo de productos. En nuestra amplia gama de maquinaria de hostelería en Málaga, encontrará productos tanto de primera como de segunda mano porque nos exigimos adaptarnos a los bolsillos de todos nuestros clientes.

Estamos a disposición de nuestros clientes para ofrecerles una mejora constante del servicio y para mantener su prestigio en su actividad. Además, el equipo técnico de Málaga Hosteleria está implicado en encontrar nuevas iniciativas en el sector hostelero, que puedan desarrollarse y puedan satisfacerse necesidades venideras. Aplicamos modernas tecnologías en diseño e imagen para lograr el mejor impacto estético en su local y lograr no sólo eso, sino que los trabajadores aumenten su productividad en el puesto.

maquinaria de hostelería en Málaga

maquinaria de hostelería en Málaga

Por ello, nuestra maquinaria de hostelería en Málaga está diseñada y fabricada con las mejores herramientas y materiales del mercado, todas ellas homologadas por la normativa europea y, además, a precios muy competitivos porque tenemos a los mejores proveedores. Acreditamos que toda la maquinaria usada cumple los requisitos mínimos funcionales antes de ponerla a la venta y las entregamos limpias y listas para su uso.

Por todo lo anteriormente mencionado, no se la juegue en entregar productos y servicios de mala calidad a sus clientes, porque con nuestro equipamiento no tendrá nunca ningún problema de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *