Características de la maquinaria de hostelería más puntera de Málaga

maquinaria de hostelería Málaga

Maquinaría de hostelería para restaurantes, cocinas, bares y hoteles en Málaga

Si buscas un verdadero experto en equipamiento, un servicio profesional relacionado con la maquinaria de hostelería Málaga más puntera del mercado, si lo que buscas es calidad, buen precio, trato personalizado, amable y compromiso con el cliente, debes estar atento a este artículo porque aquí es donde te vamos a dar las claves para dar con esa empresa que tanto necesitas y que te provea de todo ese mobiliario industrial que tanto requieres para tu nuevo emprendimiento hostelero.


Diversos equipos y maquinaria de hostelería

Tenemos una variedad de productos inmensa y estamos deseando conocerte para hacerte una buena oferta que incluya desde su venta hasta su instalación. En nuestra firma no solo nos dedicamos a vender, instalar y mantener equipos de hostelería sino sobre todo a asesorarle para que no adquiera aparatos o herramientas de cocina industrial que usted no necesita y que no podrá amortizar con el tiempo en su negocio por muchos años que esté abierto.

maquinaria de hostelería en Málaga

maquinaria de hostelería en Málaga

Nuestra maquinaria de hostelería Málaga se realiza a medida, y podemos darle desde aire acondicionado a aparatos de extracción de humos para su cocina industrial y renovación de aire. Nuestros profesionales le guiarán y asesorarán porque están preparados y formados permanentemente para ello. Lo hacemos desde hace cerca de medio siglo; es decir, el año próximo cumplimos 50 años en la comercialización de aparatos modernos y punteros tecnológicamente. Somos serios y profesionales. Y somos especialistas en suministro de hostelería en toda la provincia.

  • Soluciones integrales
    Porque damos soluciones integrales a problemas importantes de nuestros clientes. Porque contamos con un material de primera categoría en cocina industrial, en cámaras de refrescos, de congelación y en mobiliario con acabados en acero inoxidable, por poner varios ejemplos. Distribuimos en toda la capital y alrededores y garantizamos el funcionamiento de todos nuestros aparatos. Tendrán un alto rendimiento y responderán a todas sus exigencias.
  • Marcas muy distintas
    Tenemos marcas muy distintas en artículos como hornos o batidores. Nuestros productos son la última generación en su categoría. Somos fabricantes de cámaras frigoríficas, en acabados y formatos de toda clase, además de funcionales y de alta cualificación y certificación energética. Y somos proveedores de todo este tipo de material de maquinaria de hostelería Málaga para paneles desmontables, para negocios como supermercados y grandes centros comerciales y superficies, hipermercados, y otro tipo de establecimientos con procesos industriales muy diversos y relacionados con la alimentación.
    Si lo que necesita es una lavadora que supercentrifugue, por ejemplo, a 1000 revoluciones por minuto, la tenemos, y además con programador digital. Y contamos también con secadoras, por lo que también somos proveedores de establecimientos y negocios de lavandería y hoteles y hostales, así como bed and breakfast y lavanderías.

    maquinaria de hostelería en Málaga

    maquinaria de hostelería en Málaga

  • Climatización
    En climatización industrial y en ventilación de cocinas industriales no hay quien nos gane. Somos los número uno en suministros de cocina industrial y todo tipo de mobiliario y equipamiento de hostelería en Málaga. Nuestros servicios integrales están basados en la idea de ofrecer una solución personalizada y final al empresario hostelero que no tiene tiempo de planificar ni organizar su cocina industrial y que necesita que alguien le solucione este aspecto mientras él organiza otro tipo de pedidos vinculados a la alimentación y atención al público.

Gracias al asesoramiento en nuestros proyectos más destacados, muchos clientes nos han colocado a la cabeza del sector de la climatización industrial y la ventilación en sectores como el de lavandería, además de en cocinas industriales. Porque la maquinaria de hostelería Málaga es muy amplia y abarca desde sistemas de ventilación a roff top de los techos de grandes superficies y centros comerciales o la colocación de aparatos de aire acondicionado en bares, cafeterías, estancias pequeñas de viviendas, o cocina industrial de un hotel de cinco estrellas o cuatro estrellas. Entre nuestros clientes más destacados tenemos hospitales, clínicas y restaurantes de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *