Equipamiento de hostelería y food truck en Málaga a buen precio

equipamiento de hosteleria malaga

Ya a nadie se le escapa hoy en día que el negocio de las food truck está de completamente arrasando en los últimos tiempos, de moda absoluta. Este tipo de negocios, sin embargo, tiene una compleja gestión, no solo porque tienen que tener muy en cuenta la normativa de gestión y permisos al respecto sino porque desde el punto de vista estructural presenta ciertas complejidades para llenarlo de maquinaria de hostelería Málaga.

venta, instalación y mantenimiento de cocinas industriales en la provincia de Málaga

Sin embargo, en Aireco, empresa experta en la venta, instalación y mantenimiento de cocinas industriales y todo lo que su negocio emprendedor de hostelería necesita para su éxito desde 1967, sabemos qué requisitos debe cumplir su nueva empresa de food truck, de comida rápida ofrecida en un rincón de la ciudad, en un mercado artesano, ambulante, o en un lugar fijo del centro bajo la autorización pertinente.
Para hablar de este tipo de negocios de hostelería y de todos los requisitos que debe cumplir según la normativa vigente hemos preparado el siguiente artículo con objeto de facilitarle la labor a esos emprendedores que están pensando en llenar sus caravanas de equipamiento de hostelería a buen precio en Málaga.

Estas caravanas llamadas food truck son largos y equipados vehículos pensados para cocinar en ellos y para vender lo cocinado al público colindante. Algunos incluso incluyen la venta de helados en sus menús, en su oferta gastronómica, por lo que no es raro ver que cuentan además con pequeños aparatos frigoríficos que en Málaga Hostelería vendemos e instalamos para nuestros clientes desde nuestra amplia sección de equipación de hostelería. En ellos se venden desde patatas fritas, hamburguesas, sándwiches o comida casera tradicional de la zona y recién hecha. En los últimos años, y no solo en nuestro país, ha habido un boom en la aparición de este tipo de negocios, por lo que ya es habitual ver siempre una de estas caravanas bien dotadas de equipamiento de hostelería en Málaga y alrededores.

Esto hace que los emprendedores tengan que plantearse acomodar el pequeño espacio con el que cuentan para cocinar y despachar a las necesidades de mobiliario de hostelería que realmente van a tener. Porque no solo hablamos de que tienen que tener un generador eléctrico que les permita estar conectados a la corriente para dar energía a su equipación de hostelería, sino que además tienen que comprarla en función de las medidas con las que cuentan y pensando en el número de trabajadores que tendrán que moverse en ese pequeño y estrecho habitáculo, ofreciendo a sus clientes un buen producto, de primera calidad, caliente.
En polígonos industriales, cerca de oficinas y en parques suelen estar puestos. En ferias sectoriales, cerca de pabellones de deportes, en eventos culturales o deportivos. Y desde ellos se vende de todo. Por eso necesitan de una equipación de hostelería en Málaga de calidad y de proporciones idóneas para la food truck: extracción de humos adecuada, frío industrial proporcionado, climatización a la medida, ventilación oportuna al espacio de la caravana, mobiliario de acero inoxidable diseñado especialmente para ese espacio.

Nosotros contamos con un equipo de profesionales preparado para asumir todo tipo de proyectos. Y aunque somos conscientes de este boom, nuestra especialidad es la venta, instalación y mantenimiento de equipamiento de hostelería para negocios de Málaga y alrededores cocinas industriales que necesitan ser bien planteadas y pensadas: un servicio integral que tiene en cuenta desde los nuevos sistemas de volumen variable de refrigerante VRV a campanas extractoras hechas a medida o una iluminación con halógenos para la cocina y las distintas dependencias del negocio de hostelería que estemos desarrollando.

Porque no solo trabajamos para el sector turístico con la instalación de maquinaria de hostelería, sino que también cubrimos otros sectores de la economía como son la construcción, las fábricas, los laboratorios, las clínicas y hospitales o las grandes superficies.
Si tienes un proyecto, si vas a montar una food truck, si vas a abrir una nuevo establecimiento hostelero, si quieres que veamos tu idea in situ, que nuestros operarios se trasladen hasta tu local comercial y tracemos juntos un plan de trabajo, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Aireco y concertaremos una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *