Maquinaria de hostelería a medida para bares y restaurantes

maquinaria de hostelería en Málaga

En instalación y mantenimiento de equipos para cocinas industriales no tenemos competencia, pues nuestras maquinaria hostelería Málaga responde a los estándares de calidad de nuestro sectores y todos saben que Málaga Hostelería asesora e instala maquinaria de hostelería hecha a medida a nuestros clientes. En aires acondicionados o aparatos de extracción además de renovación de aire también somos los mejores de la provincia.

 Equipamiento para cocinas industriales, hoteles y restaurantes en la provincia de Málaga

Para entender el porqué de esta afirmación solo tienes que visitar nuestra página web y bucear por las diferentes pestañas que te llevan a las categorías de servicios y productos. Verás que suministramos todo tipo de equipamiento hostelero a negocios de Málaga y toda la provincia, así como de Andalucía.
Nos sentamos con los emprendedores y empresarios del sector hostelero para diseñar sus cocinas, adaptándonos al presupuesto con el que cuentan y a sus necesidades. Porque sabemos los riesgos que conlleva abrir un negocio de servicio al público, que da comidas y bebidas al turismo nacional, local e internacional, restaurantes y cafeterías que quizás juegan con márgenes de espacio y económicos muy cortos, que tienen que diseñar una cocina en un local comercial de alquiler, aunque también trabajamos para clientes que tienen locales en propiedad y que cuentan con bastante espacio, con cocinas mucho más diáfanas que tienen que ser especialmente diseñadas para que contenga todo lo que necesitan.


En maquinaría hostelería Málaga podemos ofrecer desde el asesoramiento hasta el diseño y la instalación de todos los equipos. Porque conocemos y disponemos de todo el mobiliario que requiere su chef y sus ayudantes de cocina, y sabemos qué climatización industrial le conviene a su negocio hostelero.
Suministros industriales
Suministramos todo tipo de productos para cocinas industriales en Málaga desde 1967. Nuestros expertos en maquinaria hostelera pueden informarles de todas las características y prestaciones de todos los aparatos con los que contamos para su instalación y mantenimiento. Si usted es capaz de poner en nuestras manos este punto de su negocio, de dejarse llevar por nuestras recomendaciones, de asesorarle en todo lo que tiene que ver con diseñar su cocina industrial, entonces quedará satisfecho.
Porque usted tiene que dedicarse a sus proveedores de alimentos y bebidas, a conseguir contratar el mejor personal para su sala y su cocina, para imprimir sus menús, para realizar sus hojas de pedido, para contactar con las agencias de viajes y ofrecer sus servicios a grupos de turistas.

Nosotros nos dedicaremos a todo lo demás: a poner a punto su negocio hostelero, a montar la mejor cocina industrial posible en el espacio con el que usted cuenta, a diseñar y seleccionar los aparatos de climatización industrial que usted precisa tanto para su comedor y sus salones como para sus cocinas y distintas partidas: de pescado, de carne, de postres, de preparación.
Cuente con nuestros comerciales y con nuestros operarios para un presupuesto sin compromiso. En nuestra página web podrá ver qué tipo de servicios podemos ofrecerle. Porque para que usted adquiera la maquinaria de hostelería Málaga de calidad que precisa realmente tiene que poner sus deseos en las manos más profesionales del sector.

maquinaria de hostelería en Málaga

maquinaria de hostelería en Málaga

Cada vez que un cliente se abre un nuevo hostal con cafetería, un nuevo restaurante, un mesón, un bar, una tienda de zumos, un restaurante de hotel de cinco estrellas gran lujo, una casa de comidas, un mesón, una tasca, un local comercial y establecimiento hostelero en definitiva, ya sea una pizzería, una hamburguesería, una heladería, un asador, una restaurante de cocina catalana o francesa, cualquier comedor para colegios, asociaciones de vecinos, hogares del pensionista, residencias de ancianos, entre otros muchos sitios, puede ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente y nuestros agentes le darán una cita para que podamos hablar cara a cara de cómo realizar el diseño de la cocina industrial que usted ha soñado para su nuevo negocio de hostelería en Málaga.
Para climatización industrial, para la instalación de elementos como aire acondicionado o para cualquier tipo de instalación de maquinaria hostelera, estamos a su disposición. Porque si el usuario precisa de un trato especial, se lo vamos a dar. Porque encontrar soluciones relacionadas con la maquinaria de hostelería Málaga es nuestro verdadero objetivo desde que abrimos nuestras puertas en 1967. Aireco es tu empresa de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *