¿Qué maquinaria de hostelería debes comprar si te abres un nuevo negocio en Málaga?

cocinas industriales de gran capacidad

 

Si estás a punto de dar el paso definitivo a la apertura de un nuevo negocio de hostelería en la ciudad de Málaga y requieres la mejor maquinaria posible al mejor precio, estas en el artículo indicado, el que te aportará soluciones a medida, el que tendrá en cuenta tus dificultades de arrancar un nuevo emprendimiento, el que sabrá asesorarte desde el primer momento sobre las herramientas que realmente te harán ser productivo y eficiente en un sector muy competitivo pero también muy lucrativo.

Porque en la ciudad de Málaga y su entorno el negocio hostelero sigue dando buenos frutos, sigue siendo uno de los motores de nuestra economía, en cualquier época del año, ya sea verano, temporada alta o baja, semana santa, puente o fiestas patronales.

Maquinaria especializada para cocinas industriales y de gran capacidad

Tenemos cualquier artilugio de cocina industrial para tu empresa de hostelería. Cualquier equipamiento de hostelería puedes encontrarlo en nuestros establecimientos de Aireco o en nuestra tienda online. Desde vitrinas de cafetería a cámaras de congelación y de refrescos, mobiliario de acero inoxidable o armarios de cualquier formato y acabado que se te pueda ocurrir. Porque no es lo mismo montar un chiringuito de playa que un establecimiento cercano a una estación de autobuses o de trenes, un local comercial para vender comida casera, una pollería, una tienda de zumos naturales, un bar, un restaurante de comida rápida, cocina casera o de estrellas Michelin o un mesón o tasca donde poder tomarte unas tapas junto a un vino, refresco o un agua, por poner varios ejemplos.


En maquinaria de hostelería Málaga la gama es muy variada. Por eso te invitamos a seguir leyendo este post, donde te detallamos nuestros productos más a fondo. Porque nosotros también somos fabricantes de cámaras frigoríficas de paneles desmontables y tenemos mucha experiencia en la instalación, por ejemplo, de supermercados, de grandes centros comerciales, y de otro tipo de industrias. Las lavadoras que comercializamos, asimismo, son supercentrifugantes, llegando a las 1000 revoluciones por minuto y con programación digital.

Si lo que usted precisa es una secadora o una planchadora y rodillos para su negocio de planchado y lavandería, también podemos darle presupuesto sin compromiso en Aireco, especializados en suministros e instalaciones industriales en Málaga.

Expertos en material para el sector hostelero

Ya hace casi media década que nos dedicamos a la venta de suministros para el sector de la hostelería. Aportamos soluciones, damos asesoramiento gratuito a nuestros clientes, pues sabemos lo difícil que es tomar decisiones sobre tantos modelos, marcas, tipos de equipamiento de un solo golpe. Llenar una cocina industrial de herramientas de trabajo no es fácil. Sobre todo si es la primera vez que se hace o si de ha hecho muchas veces y no se conocen las novedades del sector. Para eso están nuestros profesionales, para darle su opinión acerca de lo que usted más necesita y a lo que le va a asacar mayor partido. Porque no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero al principio. Hay que hacer un plan de trabajo estratégico, ver con qué espacio contamos y qué maquinaria hostelería Málaga precisa ese espacio para ser lo más competitivo posible.

  • Nuestros servicios

Ya hemos comentado que tenemos todo tipo de equipamiento para su negocio de hostelería. Pero también damos un servicio integral. Nuestras áreas de influencia son el frío comercial, las extracciones de humo, la ventilación y la climatización en general de todo tipo de industrias y sectores de la economía, y el equipamiento de hostelería junto al mobiliario en acero inoxidable. Existen unos formularios en nuestra página web preparados para que usted realice por escrito alguna de sus consultas, pues es lógico que al principio ande un poco perdido, sin saber muy bien a dónde dirigirse ni sobre qué elementos solicitar información.

Antes de comprar maquinaria de hostelería en Málaga es bueno que hable con nuestros empleados. Ellos le llamarán nada más recibir su formulario cumplimentado y poder citarle un día para hablar de su proyecto. Porque la atención personalizada es lo que nos caracteriza en Aireco y tenemos un porfolio lleno de proyectos ya ejecutados que le hablará claro sobre nuestra forma de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *